El bono PR17 vuelve a captar la atención de los inversores, según un nuevo análisis que nos ofrece Gustavo Lucioni. Con una paridad baja y la reinversión automática de sus cupones, este instrumento se posiciona como una opción atractiva para quienes buscan cobertura a largo plazo. A partir de mayo de 2026, comenzará a pagar amortización y cupón, lo que lo convierte en una alternativa interesante en un contexto de posible deflación. Su tasa Badlar variable implica que el flujo de pagos puede cambiar, pero su estructura lo hace ideal para estrategias de inversión orientadas al futuro. Mirá el video con el análisis completo.
Los interesados en realizar análisis y simulaciones de instrumentos de renta fija pueden probar Mercap Abbaco de manera gratuita haciendo clic aquí, la solución que ofrece la información más completa, confiable y actualizada para analizar el mercado de bonos y obligaciones negociables.
Disclaimer: la información brindada en el canal de GusLucioni no debe ser tomada como recomendación de trading, asesoramiento financiero, estímulo a invertir en instrumentos financieros tales como acciones, divisas, futuros, opciones y criptomonedas o recomendaciones personales. Sus contenidos y comentarios tienen solo una finalidad educativa e informativa y no deben ser considerados como consejo para invertir o administración de cartera.




