Portal de clientes
Portal de clientes

TC23 y TX23: ¿oportunidades de corto plazo?

El analista Gustavo Lucioni evalúa con la plataforma Mercap Abbaco dos bonos CER que pueden resultar una alternativa interesante al plazo fijo: el TC23 y el TX23, que vencen el 6 y el 25 de marzo de este año, respectivamente. Dos opciones que, si bien no ofrecen la posibilidad de un gran rendimiento, sí permiten preservar el capital con un pequeño interés.

Los interesados en realizar análisis y simulaciones de instrumentos de renta fija pueden probar Mercap Abbaco de manera gratuita haciendo clic aquí, la plataforma con la información más completa, confiable y actualizada para analizar el mercado de bonos y obligaciones negociables.


Disclaimer: la información brindada en el canal de GusLucioni no debe ser tomada como recomendación de trading, asesoramiento financiero, estímulo a invertir en instrumentos financieros tales como acciones, divisas, futuros, opciones y criptomonedas o recomendaciones personales. Sus contenidos y comentarios tienen solo una finalidad educativa e informativa y no deben ser considerados como consejo para invertir o administración de cartera.

Relacionados

¿Tasa o CER?

Gustavo Lucioni analiza los rendimientos de la Boncap T15D5 y del bono CER TZXD5, dos activos que vencen el 15 de diciembre de 2025.

Comparamos dos bonos CER: TZX26 vs TZX27

Gustavo Lucioni compara dos bonos CER, el TZX26 y el TZX27, notando la importancia del plan de trading y/o inversión. ¿Conviene analizar TIR o paridad?

Bonos soberanos: ¿CER o USD?

Esta semana, Gustavo Lucioni analiza bonos CER que poseen casi la misma TIR y con maturity en 2026. Compara el BPY26 contra el TX26 y el TZX26.

Bonos soberanos y corporativos: cartera de cashflow en dólares

Gustavo Lucioni nos muestra su cartera propuesta de cashflow en dólares, compuesta por bonos soberanos y corporativos.

Letra del Tesoro S14M5: ¿oportunidad?

En busca de alternativas interesantes de inversión, Gustavo Lucioni analiza la Letra del Tesoro Nacional S14M5, que ofrece buena rentabilidad en caso de que el dólar y la inflación permanezcan tranquilos.