Portal de clientes
Portal de clientes

AE38: ¿el mejor de los bonos largos?

Esta semana, Gustavo Lucioni utiliza la plataforma de Mercap Abbaco para simular distintos escenarios del bono soberano AE38, compararlo con el AL35 y el AL41, y determinar cual de estos tres bonos largos en dólares es el mejor. A su vez, vuelve a analizar el bono PR17 en búsqueda de nuevas oportunidades de inversión.

Los interesados en realizar análisis y simulaciones de instrumentos de renta fija pueden probar Mercap Abbaco de manera gratuita haciendo clic aquí, la solución que ofrece la información más completa, confiable y actualizada para analizar el mercado de bonos y obligaciones negociables.


Disclaimer: la información brindada en el canal de GusLucioni no debe ser tomada como recomendación de trading, asesoramiento financiero, estímulo a invertir en instrumentos financieros tales como acciones, divisas, futuros, opciones y criptomonedas o recomendaciones personales. Sus contenidos y comentarios tienen solo una finalidad educativa e informativa y no deben ser considerados como consejo para invertir o administración de cartera.

Relacionados

¿Tasa o CER?

Gustavo Lucioni analiza los rendimientos de la Boncap T15D5 y del bono CER TZXD5, dos activos que vencen el 15 de diciembre de 2025.

Comparamos dos bonos CER: TZX26 vs TZX27

Gustavo Lucioni compara dos bonos CER, el TZX26 y el TZX27, notando la importancia del plan de trading y/o inversión. ¿Conviene analizar TIR o paridad?

Bonos soberanos: ¿CER o USD?

Esta semana, Gustavo Lucioni analiza bonos CER que poseen casi la misma TIR y con maturity en 2026. Compara el BPY26 contra el TX26 y el TZX26.

Bonos soberanos y corporativos: cartera de cashflow en dólares

Gustavo Lucioni nos muestra su cartera propuesta de cashflow en dólares, compuesta por bonos soberanos y corporativos.

Letra del Tesoro S14M5: ¿oportunidad?

En busca de alternativas interesantes de inversión, Gustavo Lucioni analiza la Letra del Tesoro Nacional S14M5, que ofrece buena rentabilidad en caso de que el dólar y la inflación permanezcan tranquilos.